miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 4 - It's a beautiful day

"... It's a beautiful day and I can't stop myself from smiling..."



Es cierto. Hay días en que ocurre algo que hace que todo se vuelva genial. Hoy ha sido uno de esos días maravillosos porque, señoras y señores, redoble de caja....... ¡¡No ha llovido!! Incluso hemos tenido algún ratillo de sol (de calor no hablamos). Lo dicho; salir así a la calle te hace sonreír más, eres más sociable... e incluso puedes jugar en el patio de la escuela de Inglés durante el "break" (no nos engañemos, para nuestros estudiantes éso también es importante).




El día comenzó con la visita a Rainforest Crazy Golf Adventure. Rainforest es una cadena que se dedica al entretenimiento infantil y la restauración. En esta ocasión se trataba de 19 "retorcidos" hoyos de minigolf que había que completar en los menores golpes posibles por los grupos formados. Hasta ahí todo bien. El tema ha sido cuando nuestra guía, Ona, ha pedido a todos los alumnos que hablasen en inglés entre ellos. A veces alguno ha intentado librarse del asunto pero como Ona ha pasado echando un vistazo y "asesorando" en su swing golfístico a los grupos (al igual que los profesores con un estilo digno de Tiger Woods) todos han practicado.
Tras un rato de tiempo libre en Dundrum (el 2º centro comercial más grande de Europa), hemos montado en el LUAS hasta la parada de Cowper, que es la más cercana a Emerald. Cinco minutos de paseo (que con este día parecían menos) y a tomar el packed lunch. Y sí, los irlandeses le pone mantequilla a casi todo: sandwich de carne con mantequilla, de jamón y queso con mantequilla, de atún y maíz con mantequilla...


Después, clases con John y Sylvia. La mayoría de juegos, ejercicios y actividades son orales con lo cual no paramos de comunicarnos en inglés. Incluso los profes dan así muchas veces las "órdenes" en el bus.

A las 17:30 a casita que ya se ocultaba el sol y el día genial se tornaba en frío... Pero frío, frío. Mañana vamos a visitar la atracción con más afluencia de Irlanda: la fábrica de la mítica cerveza Guinness. ¡Sintonizad este Blog a la misma hora! ¡¡Bye!!
PD: es el cuarto día que Alfonso dice que va a salir a correr. Los tres anteriores pase, que llovía y tal... Pero como mañana nos diga que no ha ido le "sacamos cantares"... Je, je, je.












No hay comentarios:

Publicar un comentario