lunes, 30 de septiembre de 2013

HORARIO SALIDA COMEDOR

INFORMACIÓN SOBRE HORARIO APERTURA PUERTA 75BIS A LA SALIDA DEL COMEDOR

Los alumnos que utilizan el Servicio de Comedor escolar disponen de dos horarios de salida, 15h15' y 16h'.
Las puertas permanecerán abiertas exclusivamente durante los siguientes horarios:

  • horario de salida de 15h15: LAS PUERTAS PERMANECERÁN ABIERTAS ENTRE LAS 15H'10 y las 15h20
  • horario de salida de 16h00: LAS PUERTAS PERMANECERÁN ABIERTAS ENTRE LAS 15h50' Y LAS 16H00
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

jueves, 26 de septiembre de 2013

ERROR AGENDA 2013-2014



Queridas familias:
Hoy hemos entregado las agendas a los alumnos del Centro, y hemos observado el siguiente error de imprenta: las fechas que figuran en inglés tienen por defecto la terminación “th”. Los alumnos lo corregirán en clase con sus profesores.
Lamentamos el error.

GRACIAS

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Recuerdos de 5º

Resumen de algunas de las actividades realizadas por los alumnos de 5º de EP durante el curso 2012-13.



jueves, 19 de septiembre de 2013

Video con escenas de las Secciones Bilingües de nuestro Colegio

Os mostramos algunas de las imágenes que grabamos en mayo con los alumnos de Primaria en las asignaturas bilingües.

MISIONEROS POR EL MUNDO, TANZANIA. Sábado 21 septiembre en Televisión

Este sábado, a las 12,45 hs. en 13TV podremos ver un reportaje sobre los misioneros en Tanzania. Nuestras hermanas Agustinas Misioneras presentes en este país desde hace más de 30 años mostrarán su misión a las cámaras españolas. ¡No os lo perdáis!

Entrega de Certificados TRINITY

Esta semana nuestros alumnos de la actividad extraescolar de Inglés del año pasado han recibido sus certificados Trinity. Incluso algunas alumnas alcanzaron el nivel B1.
Felicidades a todos ellos y a continuar con el aprendizaje de uno de los pilares de la sociedad actual.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Información sobre los GRUPOS TAGASTE 2013-14

Os anunciamos que la primera semana de Octubre se realizará en los cursos de 5º y 6º de Primaria, ESO y Bachillerato la convocatoria para los Grupos TAGASTE en la que se repartirán las inscripciones para todos los que estéis interesados. 

El comienzo de los grupos será el viernes 11 de octubre a las 17:00. 

Esperamos que os animéis a participar para todos juntos ponernos MANOS A LA OBRA. 

lunes, 16 de septiembre de 2013

CAMBIO FECHA REUNIÓN PADRES 6º PRIMARIA

Os comunicamos que la reunión de padres de 6º de Primaria cambia su fecha. 
Finalmente tendrá lugar el lunes 23 de septiembre a las 18h. 
Un saludo

viernes, 13 de septiembre de 2013

Entrega títulos Trinity

El próximo día 17 de septiembre, a las 11 de la mañana, se entregará el certificado de Trinity a los alumnos de Ed. Primaria que el año pasado cursaron la actividad extraescolar de Escuela de Idiomas. Todos ellos superaron los objetivos del curso y alcanzaron el nivel propuesto en esta actividad.

¡Felicidades!

DEPORTE EXTRAESCOLAR 2013-14

Adjuntamos el enlace correspondiente para que podáis descargar las fichas de inscripciones para el DEPORTE EXTRAESCOLAR 2013-14.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Circulares Actividades Extraescolares Ed. Infantil y Ed. Primaria Curso 2013-14


La circular de Deportes se entregará próximamente

Fecha límite para apuntarse: 21 de septiembre

Reuniones de tutores con padres de alumnos de Ed. Primaria

IMPORTANTENo habrá servicio de guardería para niños que no estén matriculados en el Colegio..
Durante el tiempo que dure la reunión de los tutores con los padres se atenderá EXCLUSIVAMENTE a los niños que son alumnos/as del colegio.
No admitiremos, ni nos haremos responsables de ningún niño que no esté escolarizado en el Centro (bebés, hermanos, familiares...)

1º de E. Primaria  (Día 19 de septiembre, jueves, a las 17,00 hs)
2º de E. Primaria  (Día 19 de septiembre, jueves, a las 18,00 hs)
3º de E. Primaria  (Día 17 de septiembre, martes, a las 17,00 hs)
4º de E. Primaria  (Día 17 de septiembre, martes, a las 18,00 hs)
5º de E. Primaria  (Día 18 de septiembre, miércoles, a las 17,00 hs)

6º de E. Primaria  (Día 23 de septiembre, lunes, a las 18,00 hs)
En las reuniones de 6º de Primaria NO habrá servicio de guardería para ningún alumno. 


martes, 10 de septiembre de 2013

MADRUGADORES-CONTINUADORES-COMEDOR

AVISO IMPORTE
Madrugadores-Continuadores-Comedor

Aquellas familias que deseen utilizar los servicios de Madrugadores, Continuadores y Comedor, en el curso 2013/2014, tienen que presentar la ficha cumplimentada en la Administración del colegio, en horario de 09h00 a 13h00, o bien remitirla cumplimentada al correo electrónico ad.agustinasva@gmail.com

ENLACE A LA FICHA DE INSCRIPCIÓN SERVICIOS

https://docs.google.com/file/d/0B1l21drzj6HXQVhfUXV3R0VDTG8/edit


Servicio de Madrugadores, tal y como figura en la ficha, se ofrecen dos tramos diferentes:

  • 7h45 - 8h45: servicio de una hora de madrugadores
  • 8h15 - 8h45: servicio de media hora de madrugadores
El coste será diferente según el tramo que se utilce.

ENTRADA: Puerta Principal (c/ Ultramar)

Servicio de Continuadores, de Septiembre a Mayo, de 14h00 a 14h30. El coste será el mismo que la utilización del segundo tramo de Madrugadores. (media hora)

SALIDA: Portón granate (c/ ultramar)


Comedor Escolar,  es un servicio de dos horas , de 14h00 a 16h00 de septiembre a mayo, y de 13h00 a 15h00 en el mes de junio. Se da la opción de salir bien a las 15h15 o a las 16h00, pero el coste será el mismo en cualquier caso.

SALIDA: Puerta rampa (c/ Puente Colgante 75bis)

Para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición en Administración, en horario de 09h00 a 13h00, o bien en la dirección de correo ad.agustinasva@gmail.com


GRACIAS

jueves, 5 de septiembre de 2013

NUEVA ORGANIZACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS EN ED. PRIMARIA

Estimados padres:

Bienvenidos al nuevo curso. Esperamos que lo afrontéis, al igual que nosotros, cargados de ilusión, ánimo y algo de paciencia.

Este año hemos estimado oportuno cambiar la organización de las entradas y las salidas de la Etapa en orden a una mejor gestión de las mismas y evitar aglomeraciones. A continuación os especificamos esa organización tanto del primer día de clase como del resto del curso:

PRIMER DÍA DE CLASE - 10 DE SEPTIEMBRE, MARTES:
ENTRADA:
- Los alumnos de 1º de Primaria entrarán por la puerta 75 y se dirigirán al Salón de Conferencias acompañados por los profesores presentes. Allí serán reunidos por los tutores y llevados a sus respectivas clases. 

- Los alumnos de 2º a 6º de Primaria entrarán por la puerta de la Iglesia y bajarán al patio donde se formarán grupos con los profesores.

SALIDA:
- Los alumnos de Primer Ciclo saldrán por la puerta 75 bis (la de la rampa). Los padres bajarán y esperarán detrás de la línea de separación a que los niños salgan.

- Los alumnos de Segundo Ciclo saldrán por la puerta 75.

- Los alumnos de Tercer Ciclo saldrán por la puerta de la Iglesia

TODO EL CURSO (a partir del 11 de septiembre):
ENTRADA:
- Todos los alumnos entrarán por la puerta de la Iglesia, que os recordamos, se cierra a las 8:55h.

SALIDA: (igual que el primer día)
- Los alumnos de Primer Ciclo saldrán por la puerta 75 bis (la de la rampa). Los padres bajarán y esperarán detrás de la línea de separación a que sus hijos se coloquen.

- Los alumnos de Segundo Ciclo saldrán por la puerta 75.

- Los alumnos de Tercer Ciclo saldrán por la puerta de la Iglesia.

Agradecemos vuestra colaboración, indispensable para el buen funcionamiento del Centro.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN AYUDA LIBROS 2013-2014



IMPORTANTE: Ayudas de Libros 2013-2014

 

OBLIGACIÓN DE PRESENTAR FACTURA O RECIBO PARA LA OBTENCIÓN DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO EN EL CURSO 2013-3014.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León otorga todos los cursos escolares AYUDAS A LAS FAMILIAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE ENSEÑANZAS OBLIGATORIAS (PRIMARIA Y SECUNDARIA OBLIGATORIA), en atención al nivel de renta de la unidad familiar.
En la próxima convocatoria de estas ayudas, correspondiente al curso 2013-2014, será REQUISITO IMPRESCINDIBLE para su concesión, la presentación de la factura, recibo o documento acreditativo de la adquisición de los libros de texto, a que se dirige la subvención.
Por ello, rogamos a las familias que soliciten en las librerías, centros o establecimientos en que adquieran los libros de texto para sus hijos, una factura, recibo o documento acreditativo de tal adquisición, con las siguientes observaciones:
  • Sólo se considerarán facturas o recibos de libros de texto, es decir, no se debe incluir la adquisición de material escolar, diccionarios, etc.
  • Se exigirá una factura o recibo por alumno. (Si por ejemplo, la familia tuviera tres hijos, debería obtener tres facturas, cada una de ellas con los libros de cada hijo).
  • En la factura o recibo deben constar los siguientes datos:
    • NIF, Nombre y Apellidos del que vaya a solicitar la ayuda (padre, madre o tutor del alumno)
    • Curso y etapa a los que corresponden los libros de texto

Para los alumnos que hayan adquirido los libros de texto en el colegio, se utilizará como recibo de compra la hoja de reserva y el justificante de pago del banco.