lunes, 15 de diciembre de 2014

Festival de Navidad 2014

No hay una época más mágica para nuestros pequeños que ésta en la que nos encontramos, en la que reinan la fantasía, la esperanza y los sueños.
Un año más, ¡es Navidad!

En estos días hay un montón de actividades que giran en torno a la Navidad: los niños y niñas se  preparan con ilusión para celebrar el Nacimiento del Niño Jesús y adornan sus clases , escriben sus cartas a los Reyes Magos, aprenden villancicos y poemas, representan pequeñas obras de teatro navideñas, realizamos manualidades navideñas y, por supuesto, ensayamos con muchísima ilusión el festival que, como sabéis, tendrá lugar el viernes 19 en el polideportivo del colegio.

 A continuación os detallamos algunos aspectos sobre el mismo:

- Los niños entrarán a las clases en el horario normal de todos los días.
- Vendrán disfrazados desde casa.
- Los familiares entrarán al polideportivo por la puerta situada en Juan de Austria.
- La salida será por el mismo sitio.
- Después de la actuación los niños volverán a sus clases y el horario de salida será el habitual de todos los días.

- Los niños que se quedan al comedor llevarán una bolsa con el chándal del colegio para cambiarse. (Si el disfraz es cómodo para comer, esto último no es necesario).

- Es imprescindible la entrega de las invitaciones para poder entrar en el polideportivo. Por motivos de seguridad nadie podrá entrar sin entrada.

Horarios


09,15 h. Actuación Navideña de en el Polideportivo con el siguiente orden:
1. Actuación Ed. Infantil.
2. Actuación Ed. Primaria (1º y 2º de primaria)
3. Visita de SS.MM. los Reyes Magos.



La entrada al Polideportivo se realizará por la puerta de Juan de Austria y (por motivos de espacio y seguridad) solo podrán asistir 2 miembros de cada familia entregando los tickets que se repartirán próximamente a los alumnos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario