lunes, 19 de enero de 2015

Continuación Escuela de Padres

Hola a todos:

El pasado viernes 16 de enero finalizó la escuela de padres “Educarse para educar”.
Desde la A.P.A., queremos agradecer el esfuerzo desinteresado de nuestros profesores, Clemente y Mari Carmen, y la masiva participación de muchos de vosotros.
Para continuar apoyando la formación en la dura pero gratificante tarea de padre, se va a organizar durante el mes de marzo un nuevo Taller dedicado a "La mejora de la comunicación y establecimiento de límites en la preadolescencia" (9-13 años).
¿Qué hago si en la cena de navidad mi hijo me pide probar una copa de champan? ¿Cómo puedo evitar que fume si en casa o algún familiar querido fuma habitualmente? ¿Hasta qué hora puede salir con sus amigos?
A todas estas preguntas trataremos de dar respuesta.
El curso se enmarca dentro del Programa Moneo de prevención de consumo de drogas.
Dado el carácter práctico del mismo, el número de participantes está limitado a 20-25 personas (en caso de existir más solicitudes, se intentaría organizar un segundo taller en paralelo en el mismo horario y con las mismas fechas).
Las sesiones tendrán lugar los viernes 6, 13, 20 y 27 del mes de marzo de 17:00 a 19:00 horas.
El taller es gratuito y habrá servicio de guardería.
Para inscribirse, es preciso enviar un correo a la siguiente dirección: actividadescultura2012@gmail.com, indicando: NOMBRE y APELLIDOS, TLFNO., NOMBRE DEL ALUMNO (el más pequeño matriculado en el colegio) y CURSO.
Esta actividad está exclusivamente dirigida para todas aquellas familias que hayan satisfecho en este curso 2014-2015, la cuota de la A.P.A.
Aunque todavía hay tiempo, os animamos a inscribiros ya.
Tenéis de plazo hasta el 28 de Febrero.
                     No os quedéis sin plaza. ¡Merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario