lunes, 21 de septiembre de 2015

Día del Deporte (Sábado, 26 de octubre)


¡Hola a todos!
Este año entre las muchas novedades que habréis podido ver en el club deportivo, como el aumento de disciplinas deportivas, descuentos o regalos, otra de las mas importantes tendrá lugar el próximo sábado día 26. Este día se celebrará el Día del Deporte con el fin de que acudáis y podáis conocer los deportes que este año se practicaran en el colegio. Allí podréis jugar y practicar todos los deportes que queráis, os encontrareis con vuestros compañeros de equipo de otros años y también con los monitores que os podrán ayudar y orientar sobre el deporte que ellos imparten. Además también podréis disfrutar de exhibiciones de alguno de los deportes dentro del polideportivo. Pronto repartiremos por las clases un tríptico con mas información.
También os queremos recordar que el plazo de inscripción sigue abierto hasta el día 1 de octubre, excepto para natación que el plazo acaba este viernes día 25.
Para los que aún no os hayáis inscrito AQUÍ tenéis la inscripción del Club Deportivo con toda la información necesaria. Y si tenéis cualquier duda podéis consultarnos en nuestro correo: deporteagustinas.va@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario