martes, 22 de septiembre de 2015

Promoción Balonmano - BM. Aula Valladolid


Desde hoy martes hasta el viernes, y en colaboración directa con el Club Balonmano Aula Cultural, los alumnos de Primaria de nuestro colegio (de 1º a 5º) están recibiendo unas jornadas de promoción de este deporte.
Las jugadoras del equipo de División de Honor (Liga Loterías BMF) acuden al centro e inician al balonmano a los más pequeños. Los cursos con alguna noción más participan de divertidas sesiones de entrenamiento para familiarizarse con su práctica.
Además, este sábado durante el Día del Deporte, todos los alumnos de estas edades que quieran podrán disfrutar de una sesión impartida por dichas jugadoras del equipo que pasea con éxito el nombre de nuestra ciudad por todo el país.
Como colofón, tenemos que agradecer la gentileza del Club Balonmano Aula Cultural que invitará a todos los alumnos a los que se destina esta promoción al partido de Liga que disputarán ese mismo sábado, en el Polideportivo Huerta del Rey a las 19h, ante Elche Mustang (las entradas se entregarán a los niños en clase).


No hay comentarios:

Publicar un comentario