lunes, 26 de septiembre de 2016

Reunión informativa sobre el Programa de Desarrollo Mental

De nuevo, desde el Colegio Agustinas Valladolid, ponemos a disposición de nuestro alumnado y sus familias, como actividad extraescolar, el programa de desarrollo mental diseñado específicamente para niños de 5 a 11 años de edad y ofrecido por ALOHA Mental Arithmetic.

El programa utiliza el ábaco como elemento fundamental de aprendizaje, permitiendo potenciar el hemisferio derecho del cerebro, en el que residen, entre otras, la capacidad de memoria visual, la concentración y orientación, el control de los aspectos no verbales de la comunicación y la intuición.

Como resultado del desarrollo de estas habilidades, los niños mejoran en todas las asignaturas y, muy especialmente, en Matemáticas. Además, el programa aporta una serie de beneficios para toda la vida: operaciones aritméticas con velocidad y precisión; capacidad de concentración y atención; creatividad y capacidad de visualización; capacidad de escucha y habilidad para la observación; memoria fotográfica y orientación espacial; mayor autoconfianza y habilidades analíticas.

ALOHA Mental Arithmetic es líder mundial en programas de desarrollo mental para niños basados en la enseñanza de la aritmética.

Reunión informativa

Recordamos que ALOHA Mental Arithmetic ofrecerá una reunión informativa para los padres y madres:
  • Martes 27 de septiembre
  • 17:00 hs.
  • Sala de Conferencias del Colegio Agustinas Valladolid.

Los niños y niñas interesados podrán acudir a los talleres de ábaco que se celebrarán durante el transcurso de la reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario