miércoles, 21 de diciembre de 2016

Os deseamos Feliz Navidad


Como ya sabéis, nos encontramos inmersos en tiempo de celebración. 

La decoración del colegio, los villancicos, las Eucaristías y las diversas actividades realizadas en las últimas fechas, son nuestra forma de festejar el Nacimiento de Jesús, al tiempo que reforzamos los valores propios del centro como compartir, ayudar, trabajar en equipo… siempre desde la humildad, la tolerancia y el respeto mutuo, pues todos estos elementos son los que queremos portar en nuestra maleta a lo largo del curso con el objetivo de que el viaje que hemos comenzado sea lo más enriquecedor posible. 

Desde Agustinas, seguimos apostando por una educación de calidad, fundamentada en los valores cristianos que nos dirijan a la paz. Un destino, sin duda, realmente esperanzador. 

Por ello, queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa; gracias a todos los trabajadores del centro por su entera disposición, a los alumnos y exalumnos por colaborar en todo cuanto se necesita, a las familias por seguir confiando en nosotros y, por supuesto, damos gracias a Dios por poder seguir compartiendo este proyecto que tanto nos ilusiona a todos. 

 Esperamos que paséis unas Navidades llenas de alegría, de esperanza y de encuentro con todos vuestros seres queridos. Que pase lo que pase, no se nos borre la sonrisa. Que nada nos pare frente a la adversidad. Y que la luz no deje de brillar. 

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2017!!!

Encarna González-Campos
Directora General

No hay comentarios:

Publicar un comentario