viernes, 31 de marzo de 2017

IV Jornadas de iniciativa Emprendedora

Durante esta semana, en nuestro colegio se han celebrado las IV Jornadas de Iniciativa Emprendedora. Los alumnos de 5º y 6º han estado realizando diferentes actividades y talleres con motivo de la misma.
Por ejemplo los alumnos de 5º de primaria han ido a la Estación Gourmet, donde han aprendido a cocinar y elaborar una deliciosa paella que luego han tenido la suerte de probar.¡Estaba riquísima!



También en el transcurso de esta semana, los alumnos de 6º han participado en diferentes talleres: uno de ellos consistía en la elaboración de pizzas con Carlos, propietario del restaurante Ubi de la Vega, que previamente les había explicado el término franquicia y su funcionamiento, para más tarde, llenarse las manos de harina y convertirse en maestros pizzeros elaborando una pizza fantástica.



Otro de los talleres realizados por los alumnos de 6º ha sido el de Pequeños CreActivos en el cual han elaborado proyectos para mejorar nuestra ciudad y nuestra vida en un futuro no muy lejano...





Y por último, 5º y 6º conjuntamente asistieron al programa en directo Directo Marca Valladolid perteneciente a Radio Marca donde diversas personalidades del deporte vallisoletano como la jugadora de balonmano Amaya González de Garibay y el entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, contestaron a las preguntas de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario