viernes, 23 de marzo de 2018

Jornada de emprendedores 3º de Primaria: Teckels de Vianzar

Esta semana los alumnos de 3º de Primaria hemos recibido una visita muy especial, el criadero canino de Teckels de pelo duro Teckel de Vianzar. 
Pablo Zárate, su propietario, nos ha explicado lo importante que es perseguir un sueño, siempre que sea con los pies en el suelo. Para conseguir dar forma a un sueño hace falta mucha responsabilidad, ilusión, sacrificio y constancia porque la gran recompensa será sentirnos felices con aquello que hacemos.
Nos ha contado cómo su pasión por los animales desde pequeñito, le llevó a especializarse en una raza de perros y  tras muchos años de trabajo, es uno de los criaderos de Teckels más importantes de Europa. 
Además hemos aprendido muchas cosas sobre esta raza tan especial y hemos conocido a una de las hembras del Criadero: Zita de Vianzar. La hemos podido acariciar y se ha portado fenomenal.
También hemos podido contar a nuestros compañeros y a Pablo muchas cosas que ya sabámos de perros, porque... ¡nos encantan los animales!
Como emprendedor, nos ha recomendado que la clave para triunfar es esforzarnos al máximo en todo lo que hagamos y no perder nunca la ilusión. 
Lo hemos pasado genial y aquí os dejamos una muestra de ello. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario