miércoles, 9 de enero de 2019

Agradecimiento por la Operación Kilo 2018


Nuestro colegio afrontó un curso más el reto de solidaridad de ayudar a los que más lo necesitan. Ha vuelto a ser un éxito gracias a la ayuda de alumnos, profesores y padres. Con la generosidad de todos hemos hecho posible que las familias más necesitadas de nuestro Colegio pudieran afrontar mejor las necesidades básicas. 
Lo restante se lo entregamos al Banco de Alimentos.
Y esto es lo que nos han dicho:
Desde el Banco de Alimentos de Valladolid queremos hacerles llegar, en nombre de todos los voluntarios que formamos este Banco nuestro más sincero agradecimiento por vuestra solidaridad y colaboración en la recogida de alimentos llevada a cabo en días pasados y que ya se encuentran depositados en nuestros almacenes.
"La gran respuesta obtenida por todos vosotros en la citada campaña ha permitido reunir 348 kg. de alimentos que servirán para ayudar a paliar las necesidades de las personas más necesitadas de nuestro entorno. El buen resultado obtenido nos anima a seguir trabajando día a día con renovada ilusión."

De nuevo desde el Colegio a todos: ¡MUCHAS GRACIAS por compartir, por vuestra sensibilidad y generosidad con los que menos tienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario