martes, 22 de enero de 2019

NUESTRA PRIMERA VISITA A LA BIBLIOTECA. 1º de Primaria.

Como ya os habrán contado, la semana pasada los niños de 1º de Primaria fuimos por primera vez a la Biblioteca del cole. A partir de ahora, todos los jueves subiremos a la Biblioteca para intercambiar los libros de lectura. Todos estaban muy ilusionados y la elección no fue fácil, ¡se querían llevar todos!... Pero ya les hemos explicado que semana a semana podremos ir cambiando de libros y compartiendo con nuestros amigos aquellos que más nos han gustado.

Cada jueves los alumnos de 1º llevarán a casa el libro de lectura y tendrán una semana para leerlo. (Si se tratara de uno muy gordito y no les da tiempo a acabarlo, podemos dejárselo una semana más). Junto con el libro llevarán una "gota de lluvia" que deberán completar, decorar y recortar. Así después en clase, todos juntos iremos formando una preciosa NUBE DE LA LECTURA.
Ellos están muy animados y con ganas de que llegue el jueves para compartir sus experiencias con los compañeros, así que ¡ÁNIMO CHICOS, SI QUERÉIS AVENTURAS, LANZAOS A LA LECTURA!... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario