miércoles, 25 de agosto de 2021

El Rincón de Da Vinci Sport | Ed. Infantil y Primaria | del 10 al 30 de septiembre

El Rincón de Da Vinci Sport es un servicio que ofrece el colegio con la finalidad de ayudar a compaginar la reducción de la jornada escolar en Educación Infantil y Primaria durante el mes de septiembre, del 10 al 30, con vuestras jornadas laborales. El horario de 9:00 a 13:00 en Ed. Infantil y Primaria es debido al calendario Escolar dictado por la Junta de Castilla y León.


Lo impartirán monitores debidamente cualificados.

Para que la actividad salga adelante será necesario un número mínimo de inscritos y también habrá número máximo por lo que se podrán sacar un ticket para un día suelto solo si hay plazas disponibles.

Siguiendo la línea de la jornada lectiva y las medidas sanitarias impuestas, organizaremos las actividades respetando los grupos estables de los alumnos de Educación Infantil (2º ciclo) y 1º de Educación Primaria. A partir de 2º de Educación Primaria procuraremos hacer diferentes grupos para mejorar el desarrollo de las las actividades según la edad y las actividades se realizarán en el exterior.

HORARIOS

El comienzo de este servicio será a las 13:00, pudiendo salir a las 14:00, a las 14:40 o complementarlo con el comedor saliendo a las 15:15 o a las 16:00.

Tanto a las 14:00 como a las 14:40 podréis recoger a vuestros hijos por el portón granate de la calle Ultramar. Si también van a utilizar el comedor, la salida será por la puerta habitual de este servicio, c/ Puente Colgante, 75.

INSCRIPCIONES

Podéis formalizar la inscripción hasta el 3 de septiembre clicando en el siguiente enlace:

-[ Formulario de inscripción a los talleres de septiembre ]-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario