lunes, 2 de diciembre de 2013

Convivencia Grupos Tagaste

El pasado fin de semana (20-21 y 22 de noviembre) algunos de los chicos y chicas que pertenecemos a los grupos Tagaste, hemos estado en el albergue de las Dominicas de convivencias.

El viernes estábamos todos un poco nerviosos, porque algunos era la primera vez que salíamos de convivencias. Nada más llegar conocimos las normas y decidimos con quien ponernos en las habitaciones, después realizamos actividades para presentarnos entre todos. Cenamos, no sin antes aprender nuevas canciones para bendecir la mesa. En la velada seguimos conociéndonos y después de la oración nos fuimos a la cama como “angelitos”. 

El sábado nos levantamos con una agradable música y dedicamos la mañana a conocernos a nosotros mismos, con actividades de reflexión. Después estuvimos viendo una película y realizamos un video forum. Como nos dimos cuenta a partir del video forum de la importancia de la amistad y del grupo por la tarde hicimos un marco decorado con golosinas. 

Después tuvimos tiempo para preparar nuestras “actuaciones estelares”. La velada fue genial, hubo risas, magia, locuras, bailes y actuaciones locas, como el concurso lo merecía el jurado estaba formado por tres hermanas medio locas y un DJ.

El domingo hicimos una gran celebración en la que recogimos las conclusiones de las convivencias y nos regalaron un llavero con forma de puzzle que significa que todos formamos un…

¡¡GRAN PUZZLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario