miércoles, 28 de mayo de 2014

Algunas informaciones sobre los Talleres Gepetto

Hoy os traemos algunas informaciones referentes a los Talleres Gepetto que se realizarán del 23 de junio al 25 de julio.

1. La primera es el KIT que recibirán todos los niños que se están apuntando a los Talleres.
Se trata del "KIT Gepettero" cuyo contenido ya se está ultimando.
De momento, podemos adelantaros que consistirá en una mochila con el logo del cole, materiales lúdicos, gorra para el sol, botella de agua, pistola de agua, globos, bolígrafos, Bloc de anotaciones... y más.

2. La segunda es informaros de que todos los materiales que utilizarán los niños para las actividades que se están preparando se les entregarán en el colegio.

3. La tercera es comunicaros que cada semana contarán con tres sesiones lúdicas de inglés, donde aprenderán canciones, poesías, realizarán teatrillos... orientadas por profesores titulados en la especialidad de inglés (B2).

4. La cuarta es deciros que realizaremos talleres Jumping Clay, dinámicas de ocio y tiempo libre, juegos de agua en el patio, manualidades, talleres de reciclado, serigrafía de camisetas, orquestas musicales, bailes tradicionales y modernos...

5. La quinta es informaros de que, como en los anteriores Talleres Gepetto, realizaremos vídeos con las imágenes más interesantes de la semana y fotos que iremos publicando en los Blogs del cole, para que estéis al día de nuestras andanzas gepetteriles.

Ya estamos ¡manos a la obra con ello!
Si aún no os habéis apuntado daos prisa, lo vamos a pasar muy bien y vamos a aprender muchas cosas.
Seguiremos informándoos de las novedades que vayamos preparando ¡Ya queda poco para vivir cinco semanas inolvidables!
FICHA DE INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario