martes, 23 de septiembre de 2014

Nuestro Colegio se suma este curso al programa de plurilingüismo de Escuelas Católicas

El plan PIPE pretende "potenciar, mejorar y estandarizar la enseñanza" de idiomas en diferentes campos educativos "de forma global, compatible y con resultados avalados y certificados por entidades de reconocimiento mundial"

El Plan Integral de Plurilingüismo Educativo de Escuelas Católicas Castilla y León ofrece un valor añadido a la enseñanza de idiomas, ya que facilita al alumno y a su entorno un contacto directo, natural y continuo con los idiomas.

En la provincia de Valladolid se ha adscrito al Programa PIPE en este curso 2014-2015 nuestro colegio.

Durante la jornada de este miércoles el secretario autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León, Antonio Guerra Pardo, ha visitado nuestro centro que ya ha obtenido la placa acreditativa personalizada que reconoce su participación y compromiso con el plan PIPE.

"Para nosotros es un gran placer dar la bienvenida al Plan PIPE al Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Valladolid que da un paso adelante en la formación de idiomas de toda su comunidad educativa y demuestra la solidez de PIPE en su cuarto año de andadura", ha señalado Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario