martes, 13 de octubre de 2015

La maleta viajera

                               LA MALETA VIAJERA
FOMENTANDO LA LECTURA ENTRE NUESTROS HIJOS
-
LA MALETA VIAJERA

Contribuir a la creación de un hábito de lectura en nuestros hijos es ser un ejemplo para ellos. Aunque parezca una obviedad, en ocasiones es difícil conseguirlo. Pero resulta básico para que los niños comiencen a notar ese "gusanillo".

Es probable que en una casa en la que se disfruta de libros (en formato físico o electrónico), periódicos, se visita la biblioteca, se acude a cuenta cuentos… se contribuya vivamente a crear futuros ávidos lectores. Y la lectura, todos coincidimos, es fundamental en la educación a todos los niveles y edades de los alumnos.

Con LA MALETA VIAJERA, actividad desarrollada desde el colegio, pretendemos que, dentro de lo posible, leáis con vuestros hijos y/o en su cercanía. De esta manera crearéis un vínculo con ellos enmarcado en una afición fantástica y enriquecedora. Y si lo hacéis compartiendo alguno de los libros que os sugerimos, mejor aún.

Podéis contribuir a la actividad anotando, al igual que vuestros hijos, vuestras impresiones sobre los libros propuestos en EL CUADERNO VIAJERO.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración en esta actividad que, a buen seguro,  favorecerá un hábito cultural sencillo, cómodo, divertido y útil.
Preparaos para disfrutar de la lectura en familia, de las aventuras compartidas, de comentar fantasías, cuentos, misterios, hallazgos…

Bienvenidos a la maleta viajera



         



No hay comentarios:

Publicar un comentario