miércoles, 20 de enero de 2016

Promoción de atletismo

Como sabréis, este año hemos incorporado nuevos deportes a la oferta del Club Deportivo Agustinas. En la mayoría de esos deportes hemos conseguido formar un grupo para entrenar y competir.

En el caso del atletismo, con la colaboración del entrenador de la actividad extraescolar en estos días se está haciendo una promoción y fomento de este deporte durante alguna de las sesiones de educación física de la etapa de primaria en horario lectivo que creemos que es buena para los niños, porque en muchos casos el desconocimiento de esta actividad es muy grande. Viendo la respuesta de los alumnos a esta promoción y su potencial hemos pensado plantearos la siguiente opción.

Quedando por delante prácticamente la mitad de curso y de manera excepcional para poder dar a conocer aun mas esta actividad y la dinámica que se sigue en los entrenamientos os damos la posibilidad de apuntar a vuestros hijos a atletismo durante el ultimo cuatrimestre de la temporada deportiva, de febrero a mayo, ambos incluidos. Durante estos cuatro meses podrán acudir a los entrenamientos los martes y los jueves de 17:00 a 18:00 horas, y practicar este deporte junto al resto de atletas que llevan apuntados desde principio de curso con el fin de ver si les gusta y de cara al curso que viene les puede interesar formar parte de este grupo. Al ser nuevos en esta modalidad y sin tiempo para tener la preparación necesaria no tendrán que acudir a las competiciones, que por otro lado ya esta empezada, y es posible que la diferencia de nivel que pudiera haber quizá no les resultara cómoda.

Para realizar la inscripción AQUI os dejamos la FICHA con mas información.








No hay comentarios:

Publicar un comentario