martes, 17 de enero de 2017

Organización Convivencias Grupos Tagaste

Agustinas Valladolid - Tagaste - Convivencias - Enero 2017
Un año más las convivencias de los Grupos Tagaste se llevarán a cabo con alumnos de los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de Educación Secundaria entre el 27 y 29 de enero. 


 Estarán dirigidas, como en años anteriores, por los monitores voluntarios de los propios Grupos Cristianos que son alumnos, exalumnos, profesores y trabajadores del Centro.

Aunque las plazas para estas convivencias se agotaron muy rápidamente, hemos hecho un esfuerzo para que todos los interesados puedan asistir consiguiendo ampliar el número de participantes al pedir otro espacio además del que ya teníamos. Por tanto, todos los niños que entregaron su ficha de inscripción podrán acudir. 
El plazo de inscripción ya ha quedado cerrado. 

 Ante la gran afluencia de niños que quieren participar en esta actividad, finalmente hemos decidido dividirlos por sus respectivas etapas y realizar dos convivencias simultáneas, aunque también haremos algunas actividades conjuntas. Para poder hacerlo así tendremos dos albergues a nuestra disposición, uno de ellos el de las Dominicas y otro el de los Maristas. Al estar tan cerca el uno del otro, no hay ninguna variación de horarios, ni condiciones. 

Os recordamos algunos datos importantes: Hay que llevar saco de dormir (no hace falta esterilla/aislante), útiles de aseo, ropa cómoda y la cena del viernes (bocadillo y algo para compartir). 

Salimos del Colegio el viernes 27 de enero a las 17:30 hs. 
Nos desplazaremos hasta los albergues en autobús urbano.

La vuelta será el domingo 29 sobre las 17:00 hs. en la puerta del Colegio. 

Por último queremos agradeceros la buena acogida, colaboración e interés mostrados por esta actividad, en la que todos esperamos que los niños disfruten y trabajen los valores Cristianos por los que se rige nuestro Colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario