sábado, 25 de marzo de 2017

IV Jornadas de Iniciativa Emprendedora

Del 27 al 31 de marzo se van a celebrar la mayor parte de los talleres, ponencias y visitas que hemos preparado desde el Colegio con motivo de las IV Jornadas de Iniciativa Emprendedora #TengoIdeasEmprendoUnViaje.

El alumnado tendrá la posibilidad durante estas Jornadas de interiorizar y conocer cómo unas personas como ellos, han transformado una idea o un sueño en su modo de vida y, sobre todo, su manera de conseguir un sueldo.

Todo ello, en un lenguaje asequible y en un ambiente cómodo y natural para que vivan estas jornadas como algo que tiene sentido para su futuro.

Al familiarizarse con el concepto emprendedor, los alumnos y alumnas del Colegio tomarán conciencia de nuevas vías para desarrollar su trabajo, sus ideas, sus ilusiones y de todo lo que se mueve alrededor del mismo: capital humano, costes, subvenciones/ayudas, etc.

Al mismo tiempo, les ayudaremos a madurar al ver que se puede perseguir un objetivo y no llegar a realizarlo. Estas charlas les ayudarán a concebir el trabajo autónomo como un reto en el que no cabe desmoralizarse, sólo cabe la ilusión, el esfuerzo, las buenas ideas sorprendentes e ingeniosas y las ganas de realizar proyectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario