miércoles, 6 de septiembre de 2017

Bienvenidos al curso 2017-18

Estimados miembros de la comunidad educativa:
A lo largo de este curso celebraremos el aniversario de la fundación de nuestro colegio, que hace setenta y cinco años abrió sus puertas en Valladolid. Desde aquella fecha todos nuestros esfuerzos han tenido un objetivo: educar con el corazón, como dijo San Agustín. 
La inquietud del corazón agustiniano, como un incansable motor, nos acompaña en la búsqueda de la felicidad por medio del conocimiento. 
Tres cuartos de siglo más tarde nuestro motor sigue funcionando y, tras la puesta a punto del verano, vuelve a arrancar con bríos renovados. Emprendemos el curso, el viaje con ilusión contagiosa poniendo a vuestro servicio todos los medios, materiales y humanos, disponibles para seguir creciendo juntos. 
Con la calma que transmite el Pisuerga, a cuya ribera comenzaron a crecer los sueños e ilusiones de unas pocas criaturas hace setenta y cinco años, nos proponemos seguir ayudando a que se multipliquen quienes en algún momento tengan el orgullo de vivir su infancia y adolescencia con el uniforme de las Agustinas.
¡Feliz curso 2017-18!

Equipo Directivo y profesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario