domingo, 24 de septiembre de 2017

Extraescolares, deporte y... ¡La tarde del deporte!


Al final de esta semana finaliza el plazo de inscripción a las diferentes actividades extraescolares que se ofertan este curso en nuestro Colegio. Por este motivo os animamos a que formalicéis las inscripciones lo antes antes posible y crear los grupos de la manera más adecuada.

Os recordamos también que el lunes día 25 de septiembre están programadas reuniones informativas con los responsables de la actividad "Kitsune" de estimulación temprana (para niños de 4 años) y "Aloha" de desarrollo mental (a partir de 5 años) a las 16:15 y a las 17:00 horas respectivamente. 

Aquí tenéis el enlace a la página del Colegio donde podréis encontrar más información de estas y del resto de actividades.




Por otro lado en relación a los deportes, a lo largo de esta semana irán comenzando los entrenamientos de algunos de estos en sus horarios inicialmente previstos:

Baloncesto
Fútbol sala
Judo
Patinaje de velocidad
Voleibol

El resto de deportes del Club Deportivo (Atletismo, balonmano, gimnasia rítmica y predeporte) empezarán a partir de la semana siguiente cuando los grupos se hayan acabado de formar, junto con el resto de actividades extraescolares del centro.

El plazo de inscripción para el Club Deportivo aún sigue abierto hasta el día 6 de octubre.





Por último, el viernes 29 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, celebraremos en el Colegio la "Tarde del Deporte" a la que por supuesto estáis todos invitados (los entrenamientos quedan suspendidos para mejorar la organización).

Durante la tarde podremos presenciar diferentes exhibiciones de balonmano, patinaje de velocidad, judo o gimnasia rítmica, pronto os daremos una programación más completa. También estarán repartidos por el patio los entrenadores de los diferentes deportes que se han ofertado este año desde el Club Deportivo para que los niños puedan probarlos y terminar de decidirse para formalizar la inscripción.

Es importante que quien quiera probar el patinaje de velocidad traiga sus propios patines, pues en el colegio no disponemos de ninguno de prueba.

Como novedad este año, tendremos también una representación de "Deportes autóctonos", que aunque no están en nuestra oferta, es interesante que los más pequeños los puedan conocer.

El Colegio cerrará sus puertas a las 22:00 horas, pero antes invitará a un chocolate a todo el que quiera.

¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario