lunes, 16 de octubre de 2017

Nuestro Colegio propuesto para su reconocimiento como una de las mejores experiencias de calidad educativa

Estamos de enhorabuena, nuestro Colegio es uno de los centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido propuestas, por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, para su reconocimiento institucional como una de las mejores experiencias de calidad, durante el curso 2016/2017.

Hoy se ha comunicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la ORDEN EDU/865/2017, de 5 de octubre, por la que se publican las relaciones de centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente durante el curso 2016/2017.

Desde el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación - Agustinas Valladolid presentamos para que fuera evaluado nuestro Plan de Innovación Educativa "Miralrededor", que ha sido evaluado positivamente y propuesto para su reconocimiento institucional como una de las mejores experiencias de calidad en Castilla y León, durante el pasado curso 2016/2017. El Plan de Innovación Educativa "Miralrededor" de Agustinas Valladolid se encuentra entre las 45 experiencias propuestas para el reconocimiento institucional, 5 por provincia. En este proceso han logrado la evaluación positiva un total de 346 experiencias de tantos centros educativos de Castilla y León.
Agustinas Valladolid 2017_Reconocimiento_Calidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario