lunes, 12 de marzo de 2018

V Jornadas de Iniciativa Emprendedora #HoyEsElAyerDeMañana

Del 19 al 23 de marzo de 2018 se van a celebrar los talleres, ponencias y visitas, que hemos preparado desde el Colegio con motivo de las V Jornadas de Iniciativa Emprendedora #HoyEsElAyerDeMañana.

El alumnado tendrá la posibilidad durante estas Jornadas de interiorizar y conocer cómo unas personas como ellos, han transformado una idea o un sueño en su modo de vida y, sobre todo, su manera de conseguir un sueldo.

Todo ello, en un lenguaje asequible y en un ambiente cómodo y natural para que vivan estas jornadas como algo que tiene sentido para su futuro.

Al familiarizarse con el concepto emprendedor, los alumnos y alumnas del Colegio tomarán conciencia de nuevas vías para desarrollar su trabajo, sus ideas, sus ilusiones y de todo lo que se mueve alrededor del mismo: capital humano, costes, subvenciones/ayudas, etc.

Al mismo tiempo, les ayudaremos a madurar al ver que se puede perseguir un objetivo y no llegar a realizarlo. Estas charlas les ayudarán a concebir el trabajo autónomo como un reto en el que no cabe desmoralizarse, sólo cabe la ilusión, el esfuerzo, las buenas ideas sorprendentes e ingeniosas y las ganas de realizar proyectos.

Como novedad, este año los padres de los alumnos pueden asistir a las conferencias previstas. Para participar en cada una de ellas, es necesario apuntarse previamente en la Recepción del Colegio. Las plazas son limitadas, 20 en cada una de las ponencias.


AgustinasVA_2018_Jornada-Iniciativa-Emprendedora_programa

AgustinasVA_2018_Jornada-Iniciativa-Emprendedora_cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario