martes, 4 de septiembre de 2018

Primer Internivel: Información para el primer día de clase


Buenos días familias, con motivo del inicio del nuevo curso os dejamos la siguiente información sobre lo que deberán traer los niños durante la primera semana con el fin de evitar que vengan demasiado cargados y facilitar la organización del material de clase en el aula.. Os recordamos que es fundamental que todo el material venga etiquetado (libros, pinturas, tijeras…), así como el uniforme, chándal y babi. ¡Nos vemos el lunes!

1º y 2º de Primaria:

LUNES 10: Todo el Material de la "lista de material" que os dimos en Junio (pintura, lapiceros, cuadernos...) + libros de lectura de los tres trimestres.

MARTES: Libros de Matemáticas de los tres trimestres (incluido el sobre de troquelados), todos los cuadernillos de Cálculo y Problemas e Inglés.

MIÉRCOLES: Libros de Lengua de los tres trimestres (incluido el sobre de troquelados), cuadernillos de ortografía; y Religión.

JUEVES: Libros de Música/Music (incluido el cuadernillo de pentagramas) metidos en carpeta grande y libro de Ciencias de la naturaleza/N.Science.

VIERNES: Libro de C. Sociales y libros Plástica metidos en una carpeta grande. Además traer todo el material de plástica solicitado que se usará durante el año (EXCEPTO la TAZA y el PLATO, a aquellos cursos que van a utilizar este material se les avisará en qué momento del año se traen).


3º de Primaria:

LUNES 10: Estuche, carpeta de hojas y agenda.

* El lunes les diremos a los niños lo que deberán ir trayendo cada día, en función del horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario