miércoles, 17 de octubre de 2018

Agustinas Valladolid Sede Oficial Exámenes de Cambridge Assessment English

El Colegio Ntra. Sra. de la Consolación - Agustinas Misioneras Valladolid y Cambridge Assessment English, departamento de Evaluación de la Universidad de Cambridge han firmado un acuerdo por el cual nuestro colegio se incorpora como centro colaborador en el Cambridge National Schools Project.



Este acuerdo es un paso importante en la formación bilingüe de nuestro alumnado, gracias al cual, tendrán acceso a los exámenes de los diversos certificados de Cambridge English, sin salir del centro.

Estuvieron presentes en la firma del acuerdo Jesús González, business development support manager para Castilla y León de de Cambridge Assessments English; Catherine Park, directora de Warwick House, centro examinador de Cambridge English en Valladolid y Encarna González-Campos, directora general del colegio.

Tras la firma del convenio, Jesús González, Catherine Park y M. José Vicente, coordinadora de Bilingüismo del colegio, informaron a las familias del centro sobre los diferentes niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el formato de los exámenes, las convocatorias de estos y las acciones se van a desarrollar desde el colegio.

Más información en cambridgeenglish.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario