viernes, 8 de marzo de 2019

Inmersión lingüística

Tercer día- Third day

Tercer día, ya es el último, pero pese a que no queremos que se acabe, sabíamos que nos esperaban muchas sorpresas y con alegría y entusiasmo lo afrontamos.

Después de un gran desayuno, nos pusimos en marcha con los quehaceres diarios en una granja, ya sabéis los que son, ¿no?...limpieza de establos, alimentación de los animales, cuidados de los mismos...vamos que me va a costar ir al colegio el lunes sin llevar pienso y paja al profe...jejeje.


Nuestras siguientes actividades fueron top, una verdadera experiencia. Estuvimos, primeramente, jugando de manera cooperativa para luego pasar a ser, por unos minutos, los nuevos Robin Hood. Estuvimos tirando con arco y nos dimos cuenta de que parece más fácil de lo que realmente es, pero hubo más de uno que acertó en la diana.




Por último, conocimos a Kia. Una yegua que muy amablemente nos dio un paseo alrededor de la finca. Kia ha tenido mucha paciencia con nosotros ya que muchos de nosotros no habíamos montado a caballo nunca y, puede ser, con un poquito de miedo  pero ella, que lo notaba, ha sido una compañera fantástica.



Ahora por último, hemos estado en un safari fotográfico, la verdad que estos monitores se lo han currado mucho y nos lo han hecho pasar en grande a la vez que practicábamos muchísimo inglés. Nos hemos dado cuenta de que lo hablo mejor de lo que creo y de que nadie señala a nadie por hablarlo. Creo que esta experiencia no la vamos a olvidar en mucho tiempo y así se lo hemos hecho saber a los monitores, cocineras y dueños de la granja con nuestro agradecimiento y un largo aplauso que les hemos dado. Esperemos que nos veamos en más ocasiones.

Pues nada familia que en unos minutos llegamos al cole y ya os contamos de primera mano todo lo vivido. 

Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario