miércoles, 1 de mayo de 2019

Talleres de Interioridad | 8, 15, 22 y 29 de mayo - de 17:00 a 18:00 hs.


Os presentamos los TALLERES DE INTERIORIDAD que vamos a realizar en el Oratorio del Colegio los miércoles del mes de mayo; los días 8, 15, 22 y 29.

Mucha gente hoy día hace yoga con el fin de encontrar un tiempo de silencio y encuentro con uno mismo y no nos damos cuenta de que nuestra fe es el mejor camino para alcanzar la paz interior, la serenidad y la interioridad en la que podemos saborear la grandeza que llevamos dentro.

Como centro Agustiniano seguimos el espíritu de San Agustín, maestro de interioridad, y queremos favorecer la posibilidad de hacer una parada de vez en cuando en nuestra vida, poder rezar desde lo hondo y deleitarnos con la grandeza del silencio interior.

“Entra dentro de ti mismo, porque en el interior de las personas reside la Verdad. Trasciéndete a ti mismo y elévate” (San Agustín).

Estos talleres estarán orientados por Ana Rosa, Kanini y Encarna, Agustinas Misioneras, pretenden ser un camino en el que podamos entrar en nuestro yo más profundo y así reconocer a Dios en nuestra vida.

Hemos reformado, actualizado y acondicionado el Oratorio del colegio con el fin de disponer un espacio adecuado donde poder realizar estos talleres de interioridad.

Serán propuestas sencillas, no son necesarias grandes cosas para encontrar ese silencio y reflexión.

Destinatarios

Todos aquellos que deseéis participar con nosotras: religiosas, profesores, padres, madres, alumnos mayores, monitores, etc.

Lugar

Oratorio del Colegio (2º Planta, junto al Aula San Agustín).

Inscripciones

No es necesario inscribirse en ningún sitio, tan solo necesitas venir los días indicados, todos o algunos días sueltos, como desees.
No tienes que avisar a nadie ni decir nada… solo tienes que venir, si quieres.

Días y horario de los talleres:

Se realizarán en el mes de mayo los miércoles días: 8, 15, 22 y 29, en horario de 17:00 a 18:00 hs.


AgustinasVA-2019_Pastoral_Taller-Interioridad-Oratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario