miércoles, 18 de marzo de 2020

Recomendación APP: Smile and Learn

A principios de curso nos sumamos a la red de centros educativos que trabaja con la app Smile and Learn.
Resultado de imagen de smile and learn
Se trata de una aplicación educativa que desarrolla sus contenidos en función de la edad y de las áreas de contenido que se trabajan en cada etapa.
Está especializada en el  Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (CLIL, por sus siglas en inglés) y ofrece más de 5.000 actividades en cinco idiomas para niños entre 3 y 12 años.
Nos permite reforzar:

  • Contenido curricular
  • Aprendizaje de idiomas
  • Inteligencias múltiples

Es una plataforma inteligente que va guardando los datos y actualizando el contenido en función del progreso realizado. Cada mes aparece contenido nuevo. Se puede utilizar SIN conexión a internet a excepción de los vídeos.

Además, resulta muy atractiva visualmente e intuitiva. Todas las explicaciones de los juegos pueden ser escuchadas de forma autónoma por los niños y les guiarán en el juego.

Jugar de forma interactiva con esta app va a favorecer que continúen practicando los contenidos, habilidades y destrezas que estamos desarrollando en el cole.

Estos días han habilitado un periodo de un mes de prueba gratuita.
Creemos que puede ser interesante y os recomendamos que la descarguéis en vuestros dispositivos. Así, estos días nuestros niños pueden aprovechar a jugar con ella desde casa.
Podéis descargarla aquí.

El software es compatible con tablets y ordenadores.

Resultado de imagen de smile and learn

Los juegos están organizados según el ámbito al que pertenecen (lenguaje, lógica, emociones,..). Los niños pueden escoger un avatar con el que identificarse e irán consiguiendo smilies (puntos) con la realización de juegos. Estas recompensas les servirán para diseñar un mundo virtual para su personaje.

¡Esperamos que os resulte útil! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario