lunes, 7 de septiembre de 2020

Información importante sobre los servicios de madrugadores, continuadores y comedor

IMPORTANTE

Para poder utilizar los servicios complementarios de madrugadores, continuadores y comedor, como cursos anteriores, es necesario facilitar en la secretaría del centro el formulario de solicitud del curso 2020-2021 cumplimentado y firmado.

Este documento se puede descargar clicando en el siguiente enlace y enviar por correo electrónico a la dirección extraescolares@agustinasva.net


Formulario para la solicitud de los servicios complementarios del Colegio


Si los servicios se utilizan de manera puntual se deben solicitar el día hábil anterior.

 

Por razones organizativas y para dar respuesta al protocolo que ha establecido las consejerías de Educación y de Sanidad este año las plazas para los servicios de madrugadores, continuadores y comedor son limitadas. Las plazas disponibles serán adjudicadas por estricto orden de inscripción.

 



MADRUGADORES

Se han establecido dos accesos según los cursos:

Educación infantil (2º ciclo) y 1º de Educación Primaria



Por la puerta de Educación Infantil situada en la parte cubierta del patio, tras acceder por el portón granate situado en la calle Ultramar.


Desde 2º hasta 6º de Educación Primaria


Por la puerta de acceso a Recepción, en la calle Ultramar.

 

CONTINUADORES

Todos los alumnos que participen en esta actividad saldrán por la puerta de Recepción, situada en la calle Ultramar, en el horario que se indique en la inscripción, 14:05 ó 14:40 h.

 

COMEDOR

Se recogerán a los alumnos que utilicen este servicio en la puerta situada en el número 75 de la calle Puente Colgante a la hora que se solicite, 15:15 h o 16:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario