lunes, 25 de junio de 2012

Teatro en Inglés de 5º PRIMARIA

Los alumnos de 5º de Primaria representaron diferentes obras en Inglés como colofón a este año tan intenso. El día y las obras resultaron espectaculares y los chavales quedaron muy contentos de como salió todo. Aquí os dejo un pequeño recuerdo y desearos FELIZ VERANO A TODOS.


jueves, 21 de junio de 2012

ADIÓS A PRIMARIA


Adiós a Primaria

Del camino que vais a emprender tenéis que sentiros partícipes. Observad, escuchad y sed actores y no espectadores de vuestra vida.

Nos gustaría que la palabra incertidumbre ante la nueva etapa que vais a comenzar  la cambiéis por ilusión. No vais a caminar solos; tendréis nuestro apoyo y el de vuestros padres para que sea igual de inolvidable que la etapa que termináis.

Siempre tened en cuenta la frase de San Agustín que dice: “Ama y haz lo que quieras”

Vuestros Profesores


http://www.youtube.com/watch?v=5icAmQl-9XI&list=UUf7OYqY03ctDL0XC8PGqB9Q&index=1&feature=plcp

martes, 19 de junio de 2012

TEATRO EN INGLÉS 6º PRIMARIA


Los alumnos de 6º de primaria cambian sus libros por disfraces, y convierten sus clases de inglés en originales representaciones teatrales, dando rienda suelta a la imaginación y pasando un rato divertido.
¡FELIZ VERANO A TODOS!




lunes, 18 de junio de 2012

Revista escolar


La Asociaciación de Padres de Alumnos va a entregar a sus asociados la revista "Familia y Colegio" nº19, correspondiente al curso 2011/12. Los alumnos recibirán un ejemplar por familia a partir del martes 19 de junio, en sus respectivas clases.
Las familias no asociadass que deseen un ejemplar, y las asociadas que quieran alguna revista más, podrán adquirirlas el jueves, 21 de junio, entre las 11:00 y las 12:00 de la mañana, en el colegio, abonando un importe de 20 € por revista.

ACTIVIDADES VERANO 6º PRIMARIA



Terminamos el curso y nos esperan unas largas y merecidas vacaciones. Ahora toca descansar y disfrutar del verano, familia, amigos…
Los que deseéis repasar un poco en este tiempo podéis entrar en estas páginas Web.
Recuerda que tú eres el responsable de tu aprendizaje, no te engañes a ti mismo.

1.- La acentuación con Don Quijote.
2.- Ortografía.
 3.-Las palabras: sustantivos, adjetivos y verbos.
 4.- Lio de palabras: sustantivos, determinantes, adjetivos, verbos …
 
  6.-Operaciones con paréntesis.
  7.- Múltiplos y divisores.
 8.- Números decimales y porcentajes. Operaciones con números decimales
 9.-Las potencias.
 10.-Las fracciones. Ejercicios de fracciones.

ACTIVIDADES VERANO 2º CICLO

Los tutores del 2º Ciclo de Primaria proponemos estas actividades para realizar durante el verano:

Actividades de verano  3º de E. P.
 Libro de Inglés: New  Grammar Time - 1- Pearson - Longman
Cuadernillo  de Problemas: Oxford nº 7
Cuadernillo de Comprensión Lectora: Santillana 3º Primaria
Lectura diaria.


 Actividades de verano  4º de E. P.
 Libro de Inglés: New Grammar Time -2- Pearson - Longman
Cuadernillo  de Problemas: Edelvives nº 8   
Cuadernillo de Comprensión Lectora: Santillana 4º Primaria
Lectura diaria. 

viernes, 15 de junio de 2012

Información Venta Libros de Texto

Estimados padres de alumnos

Desde hoy podéis realizar la reserva de los libros de texto para el curso que viene en la Secretaría del Colegio.
Para ello debéis entregar la hoja de reserva debidamente cumplimentada antes del día 22 de junio, excepto para aquellos alumnos nuevos o los que estén pendientes de las pruebas extraordinarias de septiembre, para lo que el plazo se amplía hasta el día 12 de septiembre.

La recogida de los libros se efectuará los días 4 y 5 de septiembre, en horario de 09.00 a 12.00 y de 17.00 a 19.00. Deberéis entregar la copia de la reserva que os hayan facilitado en Secretaría junto con el resguardo de haber efectuado el ingreso en el Banco. Si alguien tuviese dificultad para recoger los libros en estos días no hay problema, que nos lo comunique por medio de un mail y se los entregaremos cuando empiece el colegio o en la fecha que acordemos con ellos.

Este es un servicio que oferta el centro, para el que se dispone de la oportuna licencia. 
Los precios de venta serán similares a los del mercado aplicando aquellos porcentajes de descuento que permite la legislación vigente.

Para cualquier consulta relacionada con los libros de texto podrán llamar al número 983 234705 o escribir un email a ventalibrosagustinas@yahoo.es 

jueves, 14 de junio de 2012

Agustinas con el Pucela

Como todos sabéis estos días nuestro amado Pucela está luchando por subir a Primera División, y necesita el apoyo de toda la ciudad para conseguir este objetivo. Desde nuestro cole les mandamos todo nuestro apoyo y estamos convencidos de que volverán al lugar que les corresponde que es la primera División de nuestro fútbol.
Juntos lo conseguiremos.......¡¡Aúpa pucela!!

viernes, 8 de junio de 2012

Lengua 1º - Repaso

Para este fin de semana os proponemos unas actividades que sirvan de repaso de algunos conceptos trabajados hace tiempo y repasados recientemente y otros más cercanos en el tiempo. Esperamos que os sirvan de ayuda: https://docs.google.com/file/d/0B_UXI3C1lWMtMnpKbmItU0VteVk/edit?pli=1

miércoles, 6 de junio de 2012

100% aprobados Trinity College

Los alumnos de nuestro colegio que participan de las actividades extraescolares en lengua extranjera han obtenido un 100% de aprobados. Les felicitamos por su calificación y trabajo.

viernes, 1 de junio de 2012

Lengua: 1º de Primaria

Comienza el horario de junio y os recordamos que se sale una hora antes. Para este primer fin de semana "caluroso" os proponemos unos ejercicios para que los alumnos mejoren el aprendizaje de los contenidos de Lengua: https://docs.google.com/file/d/0B1l21drzj6HXR3laUHJvcWptaWM/edit?pli=1