miércoles, 4 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN AYUDA LIBROS 2013-2014



IMPORTANTE: Ayudas de Libros 2013-2014

 

OBLIGACIÓN DE PRESENTAR FACTURA O RECIBO PARA LA OBTENCIÓN DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO EN EL CURSO 2013-3014.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León otorga todos los cursos escolares AYUDAS A LAS FAMILIAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE ENSEÑANZAS OBLIGATORIAS (PRIMARIA Y SECUNDARIA OBLIGATORIA), en atención al nivel de renta de la unidad familiar.
En la próxima convocatoria de estas ayudas, correspondiente al curso 2013-2014, será REQUISITO IMPRESCINDIBLE para su concesión, la presentación de la factura, recibo o documento acreditativo de la adquisición de los libros de texto, a que se dirige la subvención.
Por ello, rogamos a las familias que soliciten en las librerías, centros o establecimientos en que adquieran los libros de texto para sus hijos, una factura, recibo o documento acreditativo de tal adquisición, con las siguientes observaciones:
  • Sólo se considerarán facturas o recibos de libros de texto, es decir, no se debe incluir la adquisición de material escolar, diccionarios, etc.
  • Se exigirá una factura o recibo por alumno. (Si por ejemplo, la familia tuviera tres hijos, debería obtener tres facturas, cada una de ellas con los libros de cada hijo).
  • En la factura o recibo deben constar los siguientes datos:
    • NIF, Nombre y Apellidos del que vaya a solicitar la ayuda (padre, madre o tutor del alumno)
    • Curso y etapa a los que corresponden los libros de texto

Para los alumnos que hayan adquirido los libros de texto en el colegio, se utilizará como recibo de compra la hoja de reserva y el justificante de pago del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada