lunes, 20 de octubre de 2014

MINIMINCI: Un pez fuera del mar



Apostando por la cultura, al igual que lo hace nuestra ciudad con la Semana Internacional de Cine (SEMINCI), los cursos 4º, 5º y 6º acudiremos el próximo jueves al Auditorio Miguel Delibes a la proyección del film "Un pez fuera del mar" dentro de la programación infantil que ofrece el certamen (MINIMINCI).
Esta manera de apoyar el cine menos comercial, o que con mayor dificultad llega a nuestra salas, nos parece una oportunidad estupenda para generar futuros cinéfilos. Esperamos que esta actividad ayude a generar interés en los alumnos por el séptimo arte y por participar, en cierta medida, de uno de los festivales de cine de mayor importancia de Europa.

A continuación os dejamos una reseña de la película:

Un pez fuera del mar
Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Un lugar desconocido, bello y también peligroso, más emocionante de lo que podría imaginar. Preocupado por la seguridad de Pup, Julius se embarca en su propia aventura para traer de vuelta a su mejor amigo. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario