miércoles, 17 de junio de 2015

Algunas informaciones sobre los Talleres de Gepetto

Hoy os traemos algunas informaciones referentes a los Talleres Gepetto que se realizarán del 24 de junio al 31 de julio.

1. La primera es el KIT que recibirán todos los niños que se están apuntando a los Talleres.
Se trata del "KIT Gepettero" cuyo contenido ya se está ultimando.
De momento, podemos adelantaros que consistirá en una mochila para guardar sus cosas, materiales lúdicos, gorra para el sol, botella de agua, pistola de agua, globos, bolígrafos, Bloc de anotaciones... y más.

2. La segunda es informaros que los materiales básicos que utilizarán los niños para las actividades que se están preparando se les entregarán en el colegio.

3. La tercera es comunicaros que cada semana contarán con actividades lúdicas de inglés, donde aprenderán canciones, juegos y mucho más... orientadas por profesores titulados en la especialidad de inglés.

4. La cuarta es deciros que realizaremos semanas temáticas con diferentes talleres, manualidades, dinámicas de ocio y tiempo libre, gymkhanas, juegos de agua en el patio, talleres de reciclado, deportes...

5. La quinta es informaros que, como en los anteriores Talleres Gepetto, realizaremos vídeos con las imágenes más interesantes de la semana y fotos que iremos publicando en los Blogs del cole, además para un na información mas directa contaremos con grupos de whatsapp por semanas para que estéis al día de nuestras andanzas gepetteriles.

Ya estamos ¡manos a la obra con ello!
Si aún no os habéis apuntado daos prisa, lo vamos a pasar muy bien y vamos a aprender muchas cosas.
Seguiremos informándoos de las novedades que vayamos preparando ¡Ya queda poco para vivir seis semanas inolvidables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada