viernes, 1 de septiembre de 2023

Toda la información, en un punto, en www.agustinasva.net

Te informamos de un cambio significativo en la forma en que accedes a nuestras noticias, publicaciones de actualidad e información relevante de la etapa de Educación Primaria del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación - Agustinas Valladolid.

En las próximas semanas, el blog oficial de Educación Primaria de Agustinas Valldolid dejará de estar operativo. Durante un tiempo, hemos utilizado este espacio para mantenerlos informados sobre eventos, logros estudiantiles, noticias de interés y otros contenidos relacionados con nuestra institución educativa. Sin embargo, todo este contenido está ya disponible de manera más accesible y centralizada en nuestra página web oficial del Colegio.

Página web del Colegio: www.agustinasva.net

Publicaciones relacionadas con Educación Primaria: Primaria archivos • Colegio Agustinas Valladolid

Este cambio nos permitirá brindar una experiencia más integrada y eficiente para todos nuestras familias y alumnos. A partir de ahora, todas las publicaciones y noticias que solían encontrarse en nuestro blog podrán ser encontradas en la sección de noticias de nuestra página web [Primaria archivos • Colegio Agustinas Valladolid].

Muchas gracias por tu apoyo y colaboración y te invitamos a visitar regularmente nuestra página web para mantenerte al tanto de las últimas novedades, anuncios y eventos importantes relacionados con nuestra Comunidad Educativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario