martes, 21 de marzo de 2023

6º de Primaria: Inmersión Lingúística

 ¡¡¡Por fin llegó el día!!!

65 alumnos de 6º de Primaria hemos comenzado una experiencia inolvidable: una inmersión lingüística en la Granja-Escuela “Las Cortas de Blas”.
A las 10 de la mañana aterrizábamos en la finca y nos poníamos al día del funcionamiento de la granja y de nuestras funciones. Con nervios hemos escuchado quiénes íbamos a dormir con quién pero las dudas se nos han disipado rápido: nos ha gustado con quien voy a compartir la experiencia.
Una vez que hemos organizado maletas, ropa, calcetines, gorras, sacos…nos hemos ido a conocer todas las instalaciones y nos han encantado: hemos conocido al zorro Ray, también nos han presentado a los ponys Black y Azabache, hemos entrado en el establo de las ovejas e incluso un grupito de nosotros hemos asistido, en vivo y en directo, al parto de un ternero….¡ha sido realmente emocionante!
El trabajo de la granja es duro y hemos hecho hambre rápido, si a eso la sumas una comida riquísima (arroz con tomate y albóndigas) junto con tus amigos, pues la verdad es que nos lo hemos pasado en grande. Aquí todos ayudamos, recogemos la mesa, servimos agua y colaboramos para que todo salga genial.
Una vez hemos comido, nuestros monitores que, por cierto, son majísimos, nos han dejado tener un ratito de tiempo libre para jugar y luego hemos seguido conociendo lo que nos faltaba de la granja, por ejemplo, unos chivos muy tiernos…nos llevaríamos uno a casa….jajajaja.
Después de haber cogido fuerzas con una buena merienda, hemos hecho un juego de rastreo por toda la finca, así que la ducha la teníamos merecida. Eso sí, ducharnos tantos ha sido un poco caos pero otra buena experiencia que me llevo en la mochila.
Ahora cenaremos y tendremos una velada antes de irnos a la cama. Pinta muy muy chula, así que ya os contaremos qué tal ha ido y cómo ha ido dormir con los amigos…¡bueno! Eso igual no os contamos todo…jejeje.
Hasta mañana y tranquilos que estamos genial.











#miralrededor #sextodeprimaria #miralrededor #colegioagustinasva #cortasdeblas #inmersionlinguistica #AgustinasVA💙 #CuídateCuídame

No hay comentarios:

Publicar un comentario