viernes, 3 de marzo de 2017

Miralrededor 1º Primaria: CARNAVAL

Los alumnos de 1° de Primaria en la asignatura de Lengua, estamos aprendiendo a hacer descripciones. Y aprovechando los Carnavales, hemos querido hacer una actividad diferente y especial dentro del "Proyecto Miralrededor".

El viernes 24 de febrero, todos los alumnos de primero vinieron al cole disfrazados, eligiendo cada uno su disfraz entre los que tenían por casa.
Primero hicimos un desfile para que cada alumno pudiera pasear, posar y mostrar su vestimenta a los compañeros. Mientras tanto, la profe nos ayudaba a retransmitir el desfile como si fuéramos los presentadores, describiendo de forma oral a cada uno de los modelos. 
Y para terminar, nos pusimos por grupos para hacer una descripción escrita de uno de nuestros compañeros. Empezábamos describiendo su disfraz por la parte superior, después la inferior y finalizábamos con los complementos. 

¡Ha sido una actividad muy divertida, en la que hemos disfrutado del trabajo en grupo y con la que hemos puesto en práctica lo aprendido en la asignatura de Lengua!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada