miércoles, 6 de marzo de 2019

Inmersión lingüística

Primer día- First day.

El día no acompañaba al optimismo pero, con la sonrisa en las caras y un poco pasados por agua, a las 10 de la mañana los intrépidos alumnos de Agustinas, que han decidido participar de esta actividad, desembarcaban en Las Cortas de Blas. Pese a las inclemencias del tiempo, la ilusión se palpaba en el grupo y ,tras una breve inspección a los alrededores, nos aposentamos dentro del albergue.

 Ricardo, responsable de las instalaciones, nos explicó las normas para el buen funcionamiento de la actividad y de la convivencia entre todos, animales incluidos claro. Nos presentaron a los monitores que nos acompañarán en esta aventura, Jose, Josete,Ale y Luisa, y nuestra primera impresión no ha sido equivocada, son fantásticos, lo único que hablan un poco raro pero ya les vamos pillando el rollo.


Después de la comida, de la cual no veréis ninguna foto, ya que no nos ha dado tiempo a hacerla porque los espagueti y las pechugas con patatas han volado...¡qué rico estaba todo!, hemos empezado con los talleres en los establos y la presentación de todos esos habitantes especiales que nos acompañan estos tres días: cabras,cerdos, ovejas, gansos...hasta hurones!! Nos ha encantado conocerlos.


.
El bocata de la merienda nos esperaba como otro habitante de la granja y una vez cogido fuerzas, hemos hecho un juego de orientación por grupos que entre el barro, el viento y alguna gotilla que caía, la ducha era el mejor final de una carrera muy divertida.








Ahora, acabamos de llegar de una marcha nocturna, con linternas en la que no hemos parado de reírnos y nos disponemos a dormir...bueeeeeno ¡¡¡en un rato, venga!!!


¡Mañana más y mejor, familia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario