jueves, 10 de septiembre de 2015

Reunión informativa actividad extraescolar ABACO


Estimados padres,

ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental diseñado específicamente para niños de 5 a 13 años de edad.

El programa utiliza el ábaco como elemento fundamental de aprendizaje, permitiendo potenciar el hemisferio derecho del cerebro, en el que residen, entre otras, la capacidad de memoria visual, la concentración y orientación, el control de los aspectos no verbales de la comunicación y la intuición.

Como resultado del desarrollo de estas habilidades, los niños mejoran en todas las asignaturas y, muy especialmente, en Matemáticas. Además, el programa aporta una serie de beneficios para toda la vida: operaciones aritméticas con velocidad y precisión; capacidad de concentración y atención; creatividad y capacidad de visualización; capacidad de escucha y habilidad para la observación; memoria fotográfica y orientación espacial; mayor autoconfianza y habilidades analíticas.

ALOHA Mental Arithmetic es líder mundial en programas de desarrollo mental para niños basados en la enseñanza de la aritmética.

REUNION INFORMATIVA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:00 HORAS EN EL SALON DE ACTOS DEL COLEGIO. LOS NIÑOS INTERESADOS PODRAN ACUDIR A LOS TALLERES DE ABACO QUE SE CELEBRARAN DURANTE EL TRANSCURSO DE LA REUNION

No hay comentarios:

Publicar un comentario